jueves, 10 de octubre de 2013

Auto estéreos con soporte para móviles



La conectividad está llegando a cada uno de los ámbitos de nuestra vida y los auto estéreos no son la excepción, conoce algunas opciones compatibles con tu móvil.
Los auto estéreos se habían convertido sólo en el modo de conexión de los reproductores de música a las bocinas del vehículo, les hacía falta una renovación y Pioneer nos ofrece algunas opciones que se sincronizan mejor con nuestros móviles.



El DEH-X7650SD: Éste modelo es tremendamente versátil, permite reproducir música desde un CD, DVD, tarjetas SD, unidades USB y a través de la entrada auxiliar; además, es compatible con smartphones iOS y Android a través de su ranura USB frontal.
Cuenta con una función llamada MIXTRAX, que une todas las canciones por medio de efectos de DJ, por lo que la reproducción de tu música será siempre continua. El aparato lee el ritmo del siguiente tema y une el que estás escuchando de la forma más ad hoc.
Su pantalla es de punto de tres líneas, retro-iluminación LED, permite personalizar los colores y la carátula es desmontable. Cuenta con conexiones RCA para tres pre-salidas y ofrece compatibilidad con los controles de volante de los autos.
Estará disponible en México a partir de la primera quincena de diciembre y su precio sugerido al público es de 3 mil 399 pesos.




MVH-X365BT: Otra opción es este auto estéreo Bluetooth que también es compatible con los móviles Android e iOS; sin embargo, para hay que descargar e instalar una aplicación de Pioneer que permite la sincronía y el control de manera inalámbrica. De esta manera se puede usar el aparato como un manos libres del smartphone.
Reproduce contenidos de CDs y DVDs, unidades USB o a través de la conexión auxiliar. También ofrece la función MIXTRAX, pantalla LCD de 12 caracteres, retro-iluminación LED, conexión RCA para una pre-salida y carátula desmontable.
Su disponibiliadad en México será a partir de la primera quincena de noviembre y su precio sugerido es de 2 mil 199 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario