domingo, 27 de octubre de 2013

Galaxy S5 podría presentarse en enero de 2014

Un nuevo reporte indica que Samsung no está satisfecho con las ventas del Galaxy S4, por lo que adelantaría el lanzamiento del nuevo modelo.
El Galaxy S4 es uno de los teléfonos más vendidos del año y, actualmente, se encuentra entre el segundo y tercer lugar de ventas en las listas de las compañías telefónicas de Estados Unidos, solo debajo del iPhone 5S y, en algunos casos, del iPhone 5C, pero un sitio coreano reporta que aún así la marca no está satisfecha.
De acuerdo al portal Naver, el cual fue fundado por un antiguo empleado de Samsung, según indica CNET, la marca líder en ventas de teléfonos en el mundo presentará el Samsung S5, su siguiente teléfono insignia, en enero del 2014. Poco se puede estimar sobre las innovaciones que incluirá el S5, excepto, tal vez, que incluirá Android 4.4 KitKat, una cámara de 16 MP y probablemente un procesador Exynos de manufactura de la casa que podría ser, por fin, de ocho núcleos para todas las versiones en el mundo, a diferencia del Galaxy S4.
Sin embargo, tal vez lo más esperado es que el nuevo Galaxy S5 no utilice plástico como material principal y de el paso, por lo menos, a la imitación de piel que presenta el Galaxy Note 3. La buena noticia es que rumores que provienen directamente desde Corea del Sur aseguran que el Galaxy S5 tendrá un cuerpo de metal.
Estamos a semanas de recibir el iPhone 5S y el iPhone 5C en México, mientras que el Nexus 5será lanzado -con gran probabilidad- antes de que termine octubre. ¿Esperarías a que saliera el Galaxy S5 para cambiar de smartphone? Déjanos tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario